jueves, 27 de septiembre de 2018

ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LAS AVES 2018

Con motivo del Día Mundial de las Aves, el grupo local celebrará dos actividades distribuidas entre los días 6 y 7 de Octubre.

La primera de ellas, será una visita guiada a la "Gravera El Puente" de Aranjuez, para observar la avifauna acuática de la zona. Concretamente para participar en esta actividad, es necesario ser mayor de 16 años e inscribirse previamente, ya que las plazas son limitadas.


Para aquellos que tengáis dudas sobre cómo acudir al punto de encuentro, os dejamos el mapa mostrado a continuación, en el que aparece de forma gráfica cómo acceder al punto de encuentro.




La segunda de las actividades se celebrará el domingo 7 de Octubre en el C.E.A. "El Regajal" de Aranjuez. Para ello hemos diseñado un conjunto de actividades familiares totalmente gratuitas y para las que no es necesario realizar inscripción previa. Entre algunas de las actividades programadas para ese día estarán: el cuentacuentos infantil, la ruta botánica guiada por los alrededores del centro y muchas otras sorpresas.


Os animamos a todos a participar en cualquiera de ellas y si teneis alguna duda o consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales oficiales.

¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!

No hay comentarios: