miércoles, 25 de enero de 2017

UN TURISMO DIFERENTE EN ARANJUEZ

Desde el grupo local SEO/birdLife Aranjuez, queremos presentaros de forma oficial, nuestra página “Aves de Aranjuez”, dedicada a la promoción del Turismo Ornitológico y de Naturaleza en nuestro municipio.


Esta página, desarrollada en su totalidad por José Luis Álvarez Serrano y en colaboración con otros miembros del grupo, es el resultado de un duro trabajo realizado durante los últimos meses, y en el que se apuesta por la creación de un turismo alternativo y sostenible en Aranjuez.

A través de los diferentes apartados que encontrareis, cualquier interesado/a podrá acceder a la información necesaria sobre: la localización, el acceso, los elementos más significativos, el ecosistema, la flora, la fauna y las aves de los entornos naturales y culturales más importantes del Aranjuez más salvaje.

Por ello, os animamos a todos a coger vuestros prismáticos, visitar nuestro municipio y disfrutar de la experiencia. 

2 comentarios:

Aasha dijo...


Thank you for this brief explanation and ver nice information. well, got a good knowledge. Have a nice idea, this is more helpful to me. This can gives the better performance.

Padhma dijo...

Hi I read your post very carefully and I think you are right that a well written post should be at least a 100 words and should capture the essence of your blog, book or article.

Home Spa Services in Mumbai