domingo, 10 de octubre de 2010

Rememorando el Día Mundial de las Aves

El fin de semana pasado estuvimos en el Mar de Ontígola celebrando el Día Mundial de las Aves con muchos amigos y personas entusiastas de la Naturaleza.

A las 9:30 nos reunimos algunos de los miembros de SEO-Aranjuez para comenzar el montaje de todo el chiringuito: carpa, mesas, foletos, pósters, pegatinas, etc... Y en unos minutos teníamos nuestro "stand" listo para la llegada de los primeros visitantes, los cuales no se hicieron esperar.


Rápidamente se montó un grupo de interesados en las aves con el que se realizó una pequeña visita guiada por los alrededores del Mar de Ontígola. Lamentablemente, el tiempo no acompañaba (aunque afortunadamente no llovió) y las aves del carrizal se mostraron tímidas. Aún así la gente quedó satisfecha gracias a las explicaciones de nuestros guías.

Y después de una horita llegó el momento de nuestro cuentacuentos anual, que como siempre consiguió la plena atención de los más pequeños de cada familia.

Tras ello, llegó la hora de despedirse de todo el mundo, agradeciéndoles su visita, y recoger los bártulos para volver a dejar el entorno del Mar de Ontígola como si no hubiéramos estado por allí.

No hay comentarios: