martes, 16 de marzo de 2010

Excursión a la Junta de los Ríos

El próximo día 21 de marzo el Grupo Local SEO-Aranjuez, integrado dentro de la red de grupos locales de la Sociedad Española de Ornitología SEO-BirdLife, va a realizar una excursión al ribereño paraje de la Junta de los Ríos, queriendo invitar a todas las personas que estén interesadas en la naturaleza de Aranjuez. La hora de la cita serán las nueve horas en las inmediaciones de la Churrería El Veloso (C/ Abastos, 62).

El motivo de la excursión es dar la bienvenida a las aves que regresan a la Península Ibérica tras su invernada africana de la mejor manera que los integrantes de SEO-Aranjuez saben hacerlo: observándolas y estudiándolas para conocerlas mejor y, por supuesto, darlas a conocer. Del mismo modo, quieren comprobar sobre el terreno las posibles problemáticas de conservación que la Naturaleza, y en especial las aves, pudieran tener en un paraje de incalculable valor como es la Junta de los Ríos.

Si quieres disfrutar de la Naturaleza y conocer un lugar que no por estar cercano deja de ser interesante, acércate el domingo veintiuno a la Junta de los Ríos.

No hay comentarios: