lunes, 10 de octubre de 2011

Conferencia sobre Fotografía de la Naturaleza

El próximo fin de semana se inicia la temporada de cursos ornitológicos en Aranjuez, organizados por SEO/BirdLife, y el primero de ellos es el dedicado a "Iniciación a la Fotografía Digital de Naturaleza". Todavía estáis a tiempo de apuntaros...

En la conferencia de apertura del curso, totalmente gratuita y abierta al público, el viernes a las 20:00 en el C.E.A. "El Regajal" podremos disfrutar de la labia nuestro compañero Juanma Hernández. Nos presentará algunas de sus fotografías y unos cuantos de los trucos que él conoce para sacar el mejor partido a todos esos modelos inquietos que, siendo los más fotogénicos del orbe, no saben estarse quietos para hacer un posado como mandan los cánones. Evidentemente, nos referimos a los animales, con un especial énfasis en las aves, quizás las más inquietas de todos ellos.

Para ir haciendo boca, os recomendamos que visitéis las galerías de Juanma en Fotonatura, Mirada Natural, Photo-B, o en su propia página web. Y, por supuesto, no os olvideis de hacer una pasadita por su blog, en donde siempre encontramos sorpresas maravillosas.

No hay comentarios: