jueves, 25 de febrero de 2010

Desde el Observatorio: el medioambiente de Aranjuez y su comarca

La semana pasada estrenó uno de nuestros compañeros, Pepe Gómez, su particular mirada a las luces y las sombras del medioambiente arancetano. Se trata de la sección "Desde el Observatorio" que se publicará mensualmente en "El Espejo de Aranjuez", tanto en la edición impresa como en la digital.

Pepe ha organizado esta sección en tres apartados diferenciados. En primer lugar, realizará una mirada crítica a la actualidad medioambiental de la comarca ribereña. En segundo lugar encontramos su propio Observatorio de la Sostenibilidad, una valoración de las mejores y peores acciones promovidas por iniciativa privada o de la administración. Para finalizar con una nota agradable, el último apartado se destina a una agenda ambiental con las mejores propuestas para descubrir los parajes naturales de la región.

Desde aquí animamos a Pepe a que publique aquí cada nueva entrega de este ecoespacio sobre Aranjuez (empezando con la presentación que hizo del mismo). Con ello, serviremos a modo de espejo tanto para los problemas como para las buenas acciones mediambientales que se llevan a cabo en nuestra comarca. Y ya que estamos... a ver si no tardas mucho en darnos algo de publicidad en tu nueva ventana al mundo de los medios...

No hay comentarios: