viernes, 9 de enero de 2009

Nueva coordinadora en SEO-Aranjuez

Recién venido estoy de la reunión mensual del grupo en donde, podemos anunciar como noticia más importante, se ha producido la elección al cargo de coordinador del grupo. Eva se ha propuesto y ha sido elegida por unanimidad para cubrir la vacante de Miguel Ángel, que tras cuatro años en el puesto deseaba un merecido descanso.

Desde aquí aprovecho para felicitar a Miguel Ángel por el trabajo que ha realizado en estos años, que han sido muy intensos para el grupo pues han incluido, entre otras cosas, el cambio de nombre y de ubicación administrativa del mismo (antes nos llamábamos SEO-Ontígola y estabamos afincados en ese pequeño pueblo a tres kilómetros de Aranjuez). Otros grandes logros del grupo durante su "mandato" incluyen la participación del grupo en el censo nacional de aguilucho lagunero, la exposición "Aves y Naturaleza en Aranjuez", la aparición de varias noticias sobre el grupo en La Garcilla o la puesta de largo on-line mediante la creación de este blog. Aunque es cierto que cada una de estas actividades tuvo a un encargado directo, Miguel Ángel siempre ha estado ahí preocupado por mantener un elevado nivel de cohesión dentro del grupo a la hora de abordar cada una estas tareas.

Esperamos que en la nueva etapa que se abre en SEO-Aranjuez, bajo las "órdenes" de Eva, podamos lograr hitos al menos tan importantes como los mencionados anteriormente. ¡Buena suerte!

1 comentario:

Manuel Hdez Fdez dijo...

Hubiera puesto una foto de Miguel Ángel, pero resulta que no aparece en ninguna de las que tengo.

¿Tenéis alguno?