viernes, 16 de enero de 2009

Exponemos en los Castillos de Alcorcón

Desde el 27 de Enero al 6 de Febrero tendremos la exposición fotográfica "Aves y Naturaleza en Aranjuez" en el Centro Cultural Los Castillos, en Alcorcón. El metro más cercano es Joaquín Vilumbrales, y dicho centro cultural se encuentra en la Avenida de Los Castillos s/n. Además de esta excelente tesela fotográfica podremos asistir, el día 4 de Febrero a las 19:00h en el mismo lugar, a la charla "Alas Sobre Agua: una campaña para conservar la vida silvestre de los humedales", impartida por David Howell, Coordinador de Políticas Ambientales de SEO/BirdLife. Incluso es posible que, antes de la charla, podamos disfrutar de un excelente audiovisual, creado por el organismo Ramsar, sobre la importancia de conservar los humedales, esto último aún por confirmar.

Los miembros del Grupo Local SEO-Aranjuez deseamos que esta actividad sea acogida por el público de la forma más entusiasta posible y cumpla eficazmente su misión divulgativa.

1 comentario:

Juanma Hernández dijo...

Hola. Hoy acaba oficialmente la exposición en Alcorcón. Gracias Alberto. Gracias por el buen trabajo realizado allí. Un abrazo.