viernes, 19 de septiembre de 2008

Aves y Naturaleza de Aranjuez

Durante estos días los miembros del Grupo Local SEO-Aranjuez de SEO/BirdLife hemos organizado, una exposición fotográfica en Aranjuez (al Sur de Madrid). Estará abierta hasta el día 30 de Septiembre, de 10:30 a 13:00 y 17:30 a 21:00, todos los días (excepto domingos). El lugar es la Sala Juan de Villanueva del Centro Cultural Isabel de Farnesio de esa localidad.

Se trata de una exposición humilde, con pocos medios y presupuesto, pero organizada con mucha fuerza e ilusión, en la que queremos despertar el interés de nuestros vecinos y administraciones locales por la naturaleza en general y las aves en especial, por su situación en un entorno que se encuentra ya muy castigado sin duda, pero no exento de valores que aún merece la pena conservar.

Desde aquí os invitamos a daros una vuelta por este bonito pueblo y de paso visitar la exposición. Son 60 imágenes todas ellas hechas por miembros de este grupo, que unen a su pasión por la naturaleza, su pasión también por la fotografía.


Esta es una de las imágenes de la exposición, un macho de sisón (Tetrax tetrax) a primera hora de la mañana, entre el pasto típico de la primavera ya avanzada por el lugar y con tareas propias de la época (Fotografía de Juanma Hernández).

2 comentarios:

Lobo Gris dijo...

¡Felicidades por el estreno de blog!

Espero que algún día no lejano podamos enlazaros desde la futura web de SEO-Alectoris.

Mucho ánimo.

Manuel Hdez Fdez dijo...

Gracias Sergio. Sí yo también espero que desde la UCM la organización de SEO-Alectoris crezca lo suficiente como para poder hacer algo así. Pro ya sabemos que los exámenes consumen las energías de los miembros de SEO-Alectoris... aunque mira a los de SEO-Monticola en la UAM cómo se lo curran.