martes, 30 de octubre de 2012

                Reunión de Grupos Locales en Madrid.


El dia  27 de Octubre se celebro la reunión anual de Grupos Locales en la Central en Madrid , acudimos practicamente todos los grupos locales de España ,por lo que fue un éxito.Bueno no quiero aburriros ,fue muy enriquecedor.Pongo unas fotos .Una de todos los asistentes y otra de la excursión del día siguiente al rio Cofio.Bueno nada mas .
  Saludos Joaquín.

jueves, 11 de octubre de 2012

Breve crónica del Día de las Aves 2012 en Aranjuez

Como ya sabéis, el día 7 celebramos el Día de las Aves en Aranjuez. La primera parte, que fue un paseo guiado por el Jardín del Príncipe, solo tubo un visitante, el cual quedó muy contento con la guía de nuestros compañeros. La segunda parte se celebró en el C.E.A. El Regajal; recibimos a más de 14 niños con sus respectivos padres, que se lo pasaron muy bien con los talleres de máscaras, pinta caras y con el estupendo cuento. También recibimos al Concejal de Medio Ambiente y a la Concejala de Cultura, con sus niños claro.

 
Todos se divirtieron y aprendieron como cuidar la Naturaleza, así como otras cosas de la Carraca, el ave del año. Bueno no os aburro mas. Pongo una foto que nos cede nuestro compañero Juanju Ruiz. Se ve el cuenta cuentos.

Saludos Joaquín.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Día de las Aves 2012


El próximo fin de semana se celebra el Día de las Aves. SEO-Aranjuez, con la colaboracion del Ayuntamiento de Aranjuez, va a organizar unos actos el próximo Domingo 7 de Octubre.

A las 9:00 habrá un paseo guiado por el Jardín del Príncipe. Y a las 10:30 en el CEA de El Regajal se realizarán distintos talleres para los pequeños (caretas, pintura facial,  cuentacuentos) así como otras actividades para los más mayores (audio-visuales, revisión cajas nido, etc..). Pongo un cartel para que lo veáis.

Bueno un Saludo.

Nos vemos allí...

Joaquin.